Bienvenidos

Bienvenidos a nuestro blog!

¡Hola! Somos Pegatinas-DGT, distribuidores autorizados de los adhesivos ambientales de la DGT. En colaboración con IDEAUTO.

En este Blog, os traeremos las ultimas noticias y actualizaciones referente a las pegatinas ambientales, los cambios y nuevas normativas para circular por las ciudades afectadas o hablaremos de noticias relacionadas con el mundo del motor y la DGT.

Intentaremos mostrarte toda la actualidad fidedigna (hay muchas “fake news”) y si tienes preguntas, dudas o simplemente quieres comentarnos que te parece nuestros servicios, adelante, escríbenos.

Te invitamos a que sigas nuestro blog regularmente y no te olvides de seguirnos en las redes sociales.

Gracias por haber llegado hasta aquí, ojalá sea tu nuevo blog de referencia, donde poder comentar o encontrar las respuestas a tus preguntas.

El equipo de Pegatinas-DGT

6 opiniones en “Bienvenidos”

  1. Avui he col·locat l’enganxi-na al cotxe, i com que no ve ben explicat,tot i semblar-me extrany l’he posat per fora
    m’he adonat de l’error i l’he passat a dins,pero s’ha esborrat parcialment. Com puc aconseguir un duplicat?
    Gràcies

    1. Buenos días,
      La fecha de corte impuesta por la DGT, no afecta a la clasificación de tu vehículo. Para obtener la clasificación “C” tu vehículo diésel tiene que ser EURO VI.

  2. Com es posible que en el vehicle Mercedes C-180 de gasolina matricula 8164GFT amb diguin que amb pertoca la lletra C si al any 2017 li vaig fer instal.lar un diposit de GLP ,tal com va enregistrar a la fitxa tècnica del vehicle ,la ITV que va fer la verificació de la instal.lacio ? Vaig comentar el tema a la ITV i amb varen dir que ja ho van notificar a la DGT el dia de la inspecció. Gracies

    1. Benvolgut Josep, la base de dades que fem servir per a l’elaboració dels distintius ve de la DGT. Hem comprovat de nou la seva matrícula en el seu repositori i segueix sent una «C». Lamentablement no podem ajudar més en aquest sentit. Us recomanem que us poseu en contacte amb la DGT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *