Bienvenidos

Bienvenidos a nuestro blog!

¡Hola! Somos Pegatinas-DGT, distribuidores autorizados de los adhesivos ambientales de la DGT en colaboración con IDEAUTO.

En este Blog, os traeremos las ultimas noticias y actualizaciones referente a las pegatinas ambientales, los cambios y nuevas normativas para circular por las ciudades afectadas o hablaremos de noticias relacionadas con el mundo del motor y la DGT.

Intentaremos mostrarte toda la actualidad fidedigna (hay muchas “fake news”) y si tienes preguntas, dudas o simplemente quieres comentarnos que te parece nuestros servicios, adelante, escríbenos.

Te invitamos a que sigas nuestro blog regularmente y no te olvides de seguirnos en las redes sociales.

Gracias por haber llegado hasta aquí, ojalá sea tu nuevo blog de referencia, donde poder comentar o encontrar las respuestas a tus preguntas.

El equipo de Pegatinas-DGT

4 opiniones en “Bienvenidos”

  1. Buenos días. Mi vehículo ha sido hibridado a GLP y al ingresar la matrícula para solicitar la etiqueta selecciona erróneamente etiqueta C cuando necesito la ECO. Gracias.

    1. Hola. Tienes que esperar que la DGT nos envíe una actualización que incluye el cambio de matricula a ECO. En ocasiones se demoran unos días o varios meses. Te recomiendo que compruebes tu matricula en el portal de la DGT.

    1. Buenos días.

      Solo funciona con matriculas españolas. Consulte las equivalencias de la DGT para vehículos con matricula de otros países de la CEE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *