Bienvenidos

Estimada amiga/o:

Queremos agradecerte tu interés en acceder a nuestro nuevo sitio web, pegatinas-dgt.com. Distribuidor autorizado de la DGT.

En nombre de todo el equipo, deseamos comunicarte nuestros objetivos e ilusiones en el día a día que desarrollamos.

La calidad de nuestra empresa no reside solo en los productos y servicios que comercializamos, sino en las personas que lo conforman.

Te estaremos muy agradecidos si nos envías tus sugerencias, comentarios, problemas o aspectos relacionados con esta web, de forma que te podamos atender y responder inmediatamente.

Esperamos y deseamos poder cumplir con tus expectativas de calidad y satisfacción, ya que es nuestra única y verdadera filosofía de trabajo.

Un cordial saludo.

El equipo de Pegatinas-DGT

26 opiniones en “Bienvenidos”

  1. Encantado con su servicio, me han atendido estupendamente al teléfono. El proceso excelente. La parte humana aún mejor. Lo recomiendo.

  2. Coche gasolina del 2000 sin etiqueta. Increible servicio. Lllame y escribi a varios sitios y este fue el unico que me oriento y me ayudo a solucionar el problema.
    Les doy un 10!!!!!

  3. Mi vehiculo opel astra de gasolina al ser de diciembre de 2005 no tengo pegatina
    Solicito a Opel me informen si en esa fecha ya fabricaban coches menos contaminantes y revisados los datos me emiten certificado de emisiones y consumo para la DGT con el fin de que se pueda emitir la etiqueta amarilla
    Donde debo solicitarla y que documentación necesito
    Saludos

    1. Hola Tomas,

      Como distribuidor autorizado de la DGT, no podemos cambiar la clasificación ambiental de tu vehículo.

      Tienes que ponerte en contacto con la DGT directamente y que ellos hagan el cambio por ti. Una vez que tengas el distintivo correcto podrás acceder a nuestra página y emitir tu pegatina.

      Saludos,

  4. Las multas empiezan el 1 de marzo. tenéis pegatinas? y me llegaran antes?Lo digo porque en Correos no se aclaran, FUNCIONARIOS!!!!!!

  5. Buenas. me he comprado dos pegatinas para de coche de mi marido y mio. El mismo dia en correo electrónico yo he recibido un correo sobre la compra de pegatina de coche de mi marido ( para el mio nada) Yo he pagado con tarjeta me cobraron por dos etiquetas a final yo has recibido solo una. Como puedo saber donde esta otra etiqueta y por que yo no has recibido confirmación de compra ni la etiqueta….gracias

    1. A mí me está pasando lo mismo. Es la segunda vez que las envían, pero todavía nada. La verdad, es que responden enseguida a la queja via email, pero siguen sin llegar. No sé si es que alguien por el camino se las queda al ver que son pegatinas de la dgt… El caso es que están pagadas , pero llevo mas de un mes a la espera.
      A la tercera será la vencida?

  6. Me llego la pegatina!!!
    Excelente servicio!
    Pedí al fabricante del Vehículo certificado de emisiones.Luego itv, para incluir tipo de emisiones (Euro 3 ).Despues a tráfico para actualizar la ficha, del vehículo.
    Finalmente pedir etiqueta.

  7. ¡Hola!
    Por favor, dígame, ¿debería haber una etiqueta ambiental para automóviles registrados en el extranjero?
    ¿O no hay necesidad en este momento?
    Muchas gracias.
    Hello!
    Please, tell me, should there be an environmental label for cars registered abroad?
    Or is there no need at this time?
    Thank you.

    1. Hi Igor,
      At the moment we don´t have any solution for foreign license plates. The DGT is approaching the matter but slow. I´m sure we will know something by spring.
      Please keep in touch.
      Regards,

    1. Hola Paloma,

      En primer lugar pedirte disculpas por el retraso. Hemos tenido falta de stock por parte de la FNMT y esto ha retrasado todos los envíos de la pegatina E.

      Un cordial saludo.

      Pegatina-DGT

    1. Hola Martín,

      Puedes pedir tu pegatina para tu vehículo de renting con tu DNI/Carnet de conducir y el permiso de circulación.
      Que sea de renting, es indistinto a la de solicitar la pegatina.

  8. El proceso de empresas es súper sencillo. Me clasificaron mis vehículos y me gestionaron las pegatinas en una mañana. Hasta tengo la factura, ¡increíble!

  9. Buenas tardes, quisiera saber cuántos días tardan en enviar la pegatina, la compré sobre el 14 o 15 de Marzo. Gracias

    1. El tiempo estimado de envío es de entre 4 y 12 días. Hay veces que se puede retrasar ya que va por correo ordinario.

      Atentamente,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *